TÉRMINOS Y CONDICIONES

City Tours

En caso de eventos imprevistos o más allá de nuestro control, tales como protestas, celebraciones masivas, conciertos u otros, podremos implementar cambios en la ruta o itinerario o cancelar un tour. En estos casos, comunicaremos los cambios o cancelación a la brevedad.

Sábado, Domingo, feriados, festivos y días con eventos especiales las organizaciones y empresas que visitamos en los tours podrán estar cerradas.

Durante el tour será responsabilidad de cada cliente cuidar de sus pertenencias y no nos haremos responsable por daños, robo o pérdida de estas.

 

Será responsabilidad de cada persona velar por su seguridad y bienestar, transitando siempre por la calle con cuidado.

 

Viajes

Todos nuestros viajes tienen un mínimo de 2 personas lo que reduce la posibilidad de cancelar el tour por no lograr el mínimo requerido. Sin embargo, si esto llegase a ocurrrir, se notificará con al menos 2 semanas de anticipación y se hará devolución del 100% del valor pagado a su mismo medio de pago.

Si necesita cancelar su viaje, recibirá un 100% de devolución de su pago hasta 72 horas antes de la fecha de comienzo del viaje. Cancelaciones con menos de 72 horas de anticipación recibirán una devolución del 60%.   

 

En caso de eventualidades como condiciones del tiempo o evento sociopolíticos, se podrán realizar cambios al itinerario. Estos serán informados con anticipación.

La edad mínima para que una persona viajando sola pueda reservar un viaje es de 18 años. Eso no quita que un adulto pueda hacer reservas que incluyan pasajeros menores de edad.

Durante el tour será responsabilidad de cada cliente cuidar de sus pertenencias y no nos haremos responsable por daños, robo o pérdida de estas.